Descubre Tempe

Arizona Mills

Tempe es una hermosa ciudad localizada en el centro del área metropolitana de Phoenix en Arizona. Los visitantes de Tempe pueden disfrutar de buenas compras, excelente cocina, arte y cultura de nivel mundial y hoteles para todos los presupuestos.

COMPRAS – Tempe es un paraíso para las compras

Arizona Mills es el centro comercial más grande de Tempe con 170 tiendas, restaurantes y atracciones. Los busca-ofertas encuentran aquí marcas como H&M, Guess, Off 5th Saks Fifth Avenue, Forever 21, B2 Bebe y Last Call de Neiman Marcus. También pueden disfrutar de grandes atracciones como GameWorks, IMAX y el acuario SEA LIFE Arizona. Los libros de cupones están disponibles para los visitantes en el modulo de Servicio a Clientes.

La mega mueblería IKEA es una tienda de artículos para el hogar. IKEA de Tempe ofrece muebles para recámaras, salas, estancias, comedores y oficinas. También ofrece cocinas completas, artículos de cocina, juguetes para niños y decoración para todo el hogar. IKEA es también famoso por su restaurante con un menú delicioso y muy económico, diseñado para satisfacer a toda la familia en el desayuno, comida y cena.

Tempe Marketplace esta lleno de lugares para las compras y el entretenimiento. Tempe Marketplace es un centro comercial al aire libre con más de 120 tiendas que incluyen: Best Buy, Target, Michael’s, Pier One y Cost Plus. Este centro comercial también incluye boutiques y tiendas de modas como NY & Co, Gap, Guess, Divas y la grandísima librería Barnes & Noble. La lista de opciones para comer es enorme y van desde el pub inglés Thirsty Lion, pasando por platillos de sushi en Kabuki o los ricos platillos americanos en Lucilles BBQ. Para pasar un rato divertido no dejes de visitar Dave & Busters y las salas de cine Harkin Theaters.

La famosa Mill Avenue o Avenida Mill en el centro de Tempe es reconocida por sus compras con sabor local, por su cocina y por su vida nocturna. Con más de 100 bares, restaurantes y tiendas, este distrito es perfecto para pasar una agradable tarde. Los restaurants del Distrito Mill Avenue ofrecen una variada selección de comida que va desde la Griega pasando por la Americana, y la China, hasta a la Irlandesa. Los soleados patios están siempre llenos de gente disfrutando de algo delicioso de comer acompañado de una rica cerveza.

 

Arte y Cultura

El arte en Tempe va desde piezas artísticas hasta obras de Broadway. ASU Gammage es un teatro con capacidad para 3,000 personas en el cual se presentan las mejores obras de Broadway incluyendo La Bella y La Bestia, El Fantasma de la Opera, EL Rey León, Wicked y Mamma Mia!. El Stray Cat Teatro, es un poco mas pequeño y ofrece obras locales, las cuales pueden ser un poco más modernas y siempre controversiales. Childsplay es la compañía de teatro que presenta obras familiares en el bello edificio del Tempe Center for the Arts. El museo de arte de ASU esta considerado como el número uno en Arizona en arte contemporáneo. Para los amantes del arte, este museo proporciona una buena introducción a artistas de todas partes del mundo.

Hoteles

Tempe ofrece hoteles que van desde los pequeños de ambiente familiar, hasta un resort en la montaña. Los viajeros disfrutan de Marriott TownPlace Suites, Marriott Springhill Suites, Holiday Inn & Suites Tempe y del Residence Inn by Marriott, los cuales están convenientemente situados alrededor del centro comercial Arizona Mills.

Los visitantes se impresionan con las magníficas vistas, los confortables cuartos, los deliciosos restaurantes, las increíbles piscinas y el relajante spa del Marriott Phoenix en the Buttes Tempe. Para aquellos que prefieren alojarse cerca del centro, pueden escoger entre el lujoso Tempe Mission Palms y el Courtyard by Marriott Downtown Tempe. Busques lo que busques, Tempe tiene un hotel que se ajusta a tus necesidades

Disfrute del aire libre

Tempe tiene actividades para todas las edades. Los amantes del aire libre disfrutan de caminatas en Papago Park, South Mountain Park o en la montaña “A” en el centro de Tempe. Los entusiastas de las actividades acuáticas pueden rentar una lancha o un kayak en el Tempe Town Lake o una bicicleta y recorrer los muchos senderos que Tempe ofrece. El Jardín Botánico del Desierto o Desert Botanical Garden tiene una espectacular colección de plantas desérticas de todo el mundo. Durante el año se puede disfrutar de conciertos, exhibiciones de mariposas e instalaciones de arte en todo el jardín.

Descubre Phoenix

La Oficina de Turismo de Tempe trabaja con Descubre Phoenix y Arizona promoviendo el área de Tempe / Phoenix y Arizona a viajeros Mexicanos de el Norte de Mexico. El centro de visitantes de Descubre Phoenix y Arizona esta localizado en Hermosillo, Sonora, Mexico y ofrece a los viajeros Mexicanos asistencia en reservaciones de hotel, venta de boletos para eventos y eventos deportivos, de igual forma proveen mapas e información para planear un gran intinerario para sus vacaciones. Tempe siempre recibe con brazos abiertos a los visitantes Mexicanos y también siempre anima a los viajeros del Norte de Mexico a visitar Descubre Phoenix & Arizona antes de realizar su próximo viaje!

Free Visitor's Guide

Plan your next vacation with the Tempe Visitor's Guide.

Free Visitor's Guide
Request Guide

Stay Connected with Us

Tempe Tourism e-Newsletter

Sign up for our monthly e-Newsletter to learn what’s new in Tempe.