Descubre Tempe

Descubre Tempe

Tempe es un paraíso para el entretenimiento y las actividades

Tempe es una hermosa ciudad localizada en el centro del área metropolitana de Phoenix en Arizona. Los visitantes de Tempe pueden disfrutar de buenas compras, excelente cocina, arte y cultura de nivel mundial y encontrar hoteles para todos los presupuestos.

Compras en Tempe

Descubra algunas de las mejores tiendas del área metropolitana de Phoenix en Tempe. Hay una amplia gama de destinos para sus compras en Tempe y sus alrededores, desde tiendas especializadas exclusivas hasta los favoritos a nivel nacional.

Tempe Marketplace ofrece 1.3 kilómetros cuadros de compras, restaurantes y entretenimiento. Con un entorno vibrante al aire libre que consta de chimeneas, fuentes de agua e instalaciones de arte pop, Tempe Marketplace ofrece una salida familiar perfecta.

Arizona Mills es el destino de compras tipo outlet y entretenimiento familiar más grande del estado, con más de 185 tiendas, además de que los visitantes disfrutan de excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Dé un paseo por el centro de Tempe, apto para peatones, para explorar más de 100 tiendas, restaurantes, tabernas y clubes nocturnos de moda, incluso bohemios.

Arizona Mills
Arizona Mills

Restaurantes en Tempe

Los restaurantes de Tempe ofrecen una ecléctica variedad de opciones para comer y beber. En esta ciudad universitaria, influenciada e inspirada durante mucho tiempo por los gustos locales, regionales, nacionales e internacionales, los visitantes a Tempe disfrutan de comidas rápidas casuales así como cenas formales de todo tipo y estilo. Los platillos que menos esperaría en Arizona se encuentran aquí, en Tempe.

Tempe es conocida por sus cervecerías artesanales y sus restaurantes locales. Puede encontrar cerveza artesanal galardonada, comida de pub irlandés, comida etíope que puede comer con las manos, cocina de estilo mediterráneo y del suroeste de los Estados Unidos, comedores vegetarianos y mucho más que hacen a Tempe único.

Postino Annex
Postino Annex en Downtown Tempe

Actividades y atracciones familiares

Tempe es un destino favorito para viajes familiares, desde niños pequeños hasta adolescentes. Eche un vistazo a las actividades para niños en Tempe, como museos entretenidos y educativos, grandes lugares con emocionantes videojuegos, senderos escénicos para caminatas, el zoológico de Phoenix, atracciones como el acuario SEA LIFE Arizona, el LEGOLAND® Discovery Center Arizona, Main Event, parques acuáticos y áreas de juegos acuáticos.

El zoológico de Phoenix en Papago Park ha sido nombrado como uno de los 5 mejores zoológicos para niños del país. Toda la familia disfrutará de conocer de cerca a los animales.

Main Event Entertainment es un gran lugar para toda la familia con pistas de boliche, laser tag, un campo de cuerdas de gravedad, mesas de billar, juegos de shuffleboard y más de 125 juegos interactivos.

Arizona Mills es el hogar de más de 175 minoristas, restaurantes y teatros. Planifique un día de diversión con la familia en Tilt Studio, SEA LIFE Arizona Aquarium y LEGOLAND® Discovery Center Arizona y Harkins IMAX Theatre.

Las aceras de ladrillo rojo del centro de Tempe se encuentran llenas con más de 100 tiendas, restaurantes y cafés exclusivos.

SEA LIFE Aquarium Arizona
SEA LIFE Arizona Aquarium

Además de compras, Tempe Marketplace ofrece música en vivo todas las semanas los viernes y sábados por la noche en “The District”, un lugar amigable para peatones. “The District” también alberga el “Splash Pad”, el lugar perfecto para que los más pequeños se refresquen y se diviertan con los chorros de agua saltarines.

Actividades al aire libre

Con tanto sol, es fácil salir, emprender una aventura y disfrutar del aire libre en Tempe, Arizona. Excelentes instalaciones, una ubicación ideal y un paisaje pintoresco hacen de Tempe el lugar perfecto para pasar un día soleado paseando en bote, caminando, andando en bicicleta, jugando golf o viendo una hermosa puesta de sol.

Para aquellos que buscan paisajes del desierto, pruebe una caminata escénica en Papago Park, justo al norte del lago Tempe Town, o South Mountain Park / Preserve, el parque municipal más grande del país. Las familias activas se sienten atraídas por Tempe Beach Park y Tempe Town Lake, un paraíso recreativo ubicado a solo unos pasos del centro de Tempe. Rente kayaks, botes de pedales u otras embarcaciones de Tempe Boat Rentals. Y justo en el centro de Tempe, las familias hacen una caminata rápida y empinada hasta “A Mountain” para disfrutar de la vista del lago y de wla Universidad Estatal de Arizona.

Tempe Town Lake family picnic
Tempe Town Lake

#ourtempe

Tag us in your photos @TempeTourism or use #OurTempe.