Descubre Tempe

Descubre Tempe

Tempe es un paraíso para el entretenimiento y las actividades

Tempe es una hermosa ciudad localizada en el centro del área metropolitana de Phoenix en Arizona. Los visitantes de Tempe pueden disfrutar de buenas compras, excelente cocina, arte y cultura de nivel mundial y hoteles para todos los presupuestos. La famosa Mill Avenue o Avenida Mill en el centro de Tempe es reconocida por sus compras con sabor local, por su cocina y por su vida nocturna. Con más de 100 bares, restaurantes y tiendas, este distrito es perfecto para pasar una agradable tarde. Los restaurants de Mill Avenue ofrecen una variada selección de comida como Americana, China, hasta a la Irlandesa. Los soleados patios están siempre llenos de gente disfrutando de algo delicioso de comer acompañado de una rica cerveza.

Hospitalidad

Tempe ofrece hoteles que van desde los pequeños de ambiente familiar, hasta un resort en la montaña. Los viajeros disfrutan de Marriott TownePlace Suites, Marriott Springhill Suites, Holiday Inn & Suites Tempe y del Residence Inn by Marriott, los cuales están convenientemente situados alrededor del centro comercial Arizona Mills.

Los visitantes se impresionan con las magníficas vistas, los confortables cuartos, los deliciosos restaurantes, las increíbles piscinas y el relajante spa del Marriott Phoenix en the Buttes Tempe. Para aquellos que prefieren alojarse cerca del centro, pueden escoger entre el lujoso Tempe Mission Palms, Residence Inn Tempe Downtown/University y el Courtyard by Marriott Downtown Tempe. Busques lo que busques, Tempe tiene un hotel que se ajusta a tus necesidades.