Latest Tempe News

Restaurantes de Tempe

Los restaurantes de Tempe ofrecen una ecléctica variedad de opciones para comer y beber. En esta ciudad universitaria, influenciada e inspirada durante mucho tiempo por los gustos locales, regionales, nacionales e internacionales, los visitantes a Tempe disfrutan de comidas rápidas casuales así como cenas formales de todo tipo y estilo. Los platillos que menos esperaría en Arizona se encuentran aquí, en Tempe.

Tempe es conocida por sus cervecerías artesanales y sus restaurantes locales. Puedes encontrar cerveza artesanal galardonada, comida de pub irlandés, comida etíope que puedes comer con las manos, cocina de estilo mediterráneo y del suroeste de los Estados Unidos, comedores vegetarianos y mucho más que hacen a Tempe único.

Caffe Boa
398 S. Mill Ave., Tempe, AZ 85281 | (480) 968-9112
Uno de los restaurantes favoritos en el Downtown de Tempe, durante más de 20 años, lo ha sido Caffe Boa que se especializa en platillos italianos. No te pierdas las ricas pastas hechas a mano y los platillos con mariscos frescos cocinados con los más finos ingredientes naturales. Cuentan con una carta de cócteles artesanales y una amplia lista de vinos.

Culinary Dropout
149 S. Farmer Ave., Tempe, AZ 85281 | (480) 240-1601
Sabrosos platillos, cócteles de autor y música en vivo con exitosas bandas locales es la combinación que ofrece Culinary Drop Out en Tempe. Este glamoroso gastropub se localiza en la zona del Downtown Tempe en donde que la diversión no falta. Su amplio patio es famoso por los juegos que ofrece como ping-pong entre otros.

Daily Jam
310 S. Mill Ave. #A101 Tempe, AZ 85281 | (480) 968-9288
Desayuno, brunch y comida servidos en un ambiente casual y amigable todos los días. Los ingredientes especiales, sus salsas y especies transforman los platillos de tradicionales en únicos, solo los podrás saborear en Daily Jam.

Caffe Boa in Downtown Tempe
Caffe Boa

Four Peaks Brewing Co.
1340 E. 8th St., Tempe, AZ 85281 | (480) 303-9967
Reconocida nacionalmente, por el canal Travel Channel, como una de las cervezas artesanales favoritas del país. Se localiza dentro de un edifico histórico de ladrillo con más de 100 años de antigüedad. Su patio con clima controlado lo podrás disfrutar todo el año degustando los platillos americanos como sus famosas hamburguesas con combinaciones especiales.

Ghost Ranch
1006 E. Warner Rd., Tempe, AZ 85284 | (480) 474-4328
Platillos inspirados en la herencia multicultural de Arizona y de la cocina mexicana. Sirven comida y cena y los fines de semana brunch. No te pierdas el Cowboy Steak, una delicia en el que se aprecian todos los matices de su preparación a la leña, o el pescado Grilled Trout. Cuenta con una carta amplia de bar con cervezas, cócteles y vinos.

Ghost Ranch in Tempe
Ghost Ranch

Kabuki Japanese Restaurant
2000 E. Rio Salado Pkwy. #1051, Tempe, AZ 85281 | (480) 350-9160
Kabuki esta diseñado con una moderna decoración en la que seguro pasaras buen rato. En este restaurant de comida japonesa la carta es amplia y ofrece muchos platillos pequeños para que puedas probar mas de sus creaciones, además de sushis, platillos tradicionales japoneses, platillos con fideos, ensaladas asiáticas y a la hora de la comida no olvides preguntar por las especiales del día. Se encuentra en el centro comercial Tempe Marketplace.

Oreganos
523 W. University Dr., Tempe, AZ 85281 | (480) 858-0501
Un lugar divertido y relajado favorito de los locales. Con los ingredientes más frescos preparan sus famosas pizzas al estilo Chicago, enormes sandwiches, ensaladas, alitas picositas y platillos a base de pasta. El ambiente esta amenizado con música de tipo Big Band. Los platillos son grandes y generosos por lo que podrás compartir. Deja espacio para el postre, en especial para su famosa Pizza Cookie, no te arrepentirás.

Pedal House Brewery
730 S. Mill Ave. #H102, Tempe, AZ 85281 | (480) 314-2337
Esta cervecería artesanal y pub es el paraíso para los que gustan de la cerveza y de las motocicletas ya que cuenta con el patio más grande de Mill Avenue. Relájate viendo el partido o jugando alguno de los juegos de la terraza como ping-pong entre otros. Y por supuesto la comida es deliciosa, es comida de pub, pero llevada a otro nivel.

Postino South Tempe
8749 S. Rural Rd., Tempe, AZ 85284 | (602) 325-2211
Porque está diseñado sobre las base de ofrecer vinos únicos y accesibles, comida deliciosa y con una cultura de trato cálido y amigable es de los restaurantes favoritos de los locales. Cuenta con terraza techada y también al descubierto, dónde podrás degustar sus famosas y exquisitas bruschettas, sus frescas ensaladas, sopas y sándwiches. Pregunta por los especiales de vino a $5 antes de las 5pm y de cervezas.

Pedal Haus in Tempe
Pedal Haus Brewery

Rainforest Cafe
5000 S. Arizona Mills Cir., Tempe, AZ 85282 | (480) 752-9100
Lleva a tu familia a vivir una aventura en la selva de Rainforest Café, “un lugar salvaje para comer y comprar”. Su menú es muy amplio e incluye desde variadas ensaladas hasta mariscos pasando por los tradicionales platillos americanos y de cocina internacional. Disfruta de tu comida entre criaturas como elefantes, aves tropicales y aprovecha y lleva a casa un souvenir de la selva.

Social Hall
715 S. McClintock Dr., Tempe, AZ 85281 | (480) 747-3851
Social Hall cuenta con un amplio espacio interior, juegos de estilo pub y un lindo patio en el que sirven una amplia selección de cócteles artesanales. El menú es una combinación de la cocina de Latinoamérica y caribeña y se distinguen en crear pequeñas porciones para que pruebes de todo.

Snooze an A.M. Eatery
615 S. College Ave., Ste. 103, Tempe, AZ 85281 | (480) 355-1934
El lugar favorito para deleitarse con los mejores y más esponjosos Pancakes que jamás probarás. Además cocinan increíbles omelettes y benedictinos a la perfección. Te recomendamos pedir una silla en su patio exterior.

Social Hall Burger Beer
Social Hall

Thirsty Lion Gastropub & Grill
2000 E. Rio Salado Pkwy. #1041, Tempe, AZ 85281 | (480) 968-2920
Con una exitosa combinación de los pubs europeos y americanos este gastropub es el lugar ideal para reunirse con amigos o familia y saborear buenos platillos y brindar con cervezas artesanales o de barril y cócteles especiales.

Tempe Sky Nav Open Tempe Sky Nav

Sports Newsletter

Get the inside scoop on the best sports in Tempe - straight to your inbox. We'll send you our list of local deals and activities when you do.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Meeting Planner Newsletter

Get the inside scoop on the best meeting venues, dining scene and hotels in Tempe - straight to your inbox. We'll send you our list of local deals and activities when you do.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.